Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Love Jesus - the Key to Heaven!

Hear the Cry for Revival - Awaken the Church to Save the World!

EL EVANGELISTA

Matthew Needham es un evangelista internacional llamado por Dios a la edad de 16 para comenzar un ministerio evangelístico. Tomó un paso de fe en 1991 al viajar a través de su país natal, Nueva Zelanda, dando testimonio en las calles y obrando a través de lo que las iglesias le daban la oportunidad

Después de seis años de hacer evangelismo en las calles, él fue en su primer viaje misionero de ultramar a Fiji, a finales de 1996 y en 1997, pero volvió a casa sintiéndose incapaz. Un llamado al campo misionero llegó por segunda vez en 1999, lo que lo condujo a la evangelización entre los musulmanes en África. La tercera vez que el Señor lo llamó a dejar todo e ir a la vez, fue en el año 2003 para dar buenas nuevas a los hindúes, musulmanes y budistas de la India y Nepal.

Sus folletos de testimonios han sido traducidos a muchos idiomas y cientos de miles de copias fueron entregados en la calle dando testimonio para compartir el Evangelio con aquellos que nunca han escuchado a las buenas nuevas de salvación. Miles de copias de sus libros han sido distribuidos para alcanzar a los incrédulos y para fortalecer a la iglesia en la obra que Cristo nos ha dado para hacer.

En 2009 Matthew fue en su primera y segunda misión a Pakistán. Luego estuvo algo de tiempo en Nigeria y Kenia en 2010. Mientras estaba en Kenia tremendos milagros de sanidad y liberación sucedieron para confirmar la predicación del evangelio. Su siguiente viaje misionero fue al regresar a Kenia y luego a Uganda en 2011-12.

En 2012-13 Matthew pasó algún tiempo en EE.UU. en la distribución de su libro sobre la profecía bíblica acerca de 'el fin de los tiempos' – PULSE AQUÍ. Luego regresó a Fiji para su noveno viaje misionero allí.

La pasión de Matthew es la de revelar la gloria del Señor Jesucristo a los que viven en la oscuridad espiritual y para que siga adelante para llegar a la plenitud de Cristo por el ministerio del evangelista. Se trata de una evangelización, la literatura, el ministerio de cultos del evangelio al aire libre, haciendo grandes y pequeñas cultos de difusión, seminarios de líder, la enseñanza en los Institutos Bíblicos y evangelismo en la calle constante y el testimonio. Su amor por el Señor y por la salvación de las almas perdidas está trayendo mucha gente al reino de Dios.

0